FUNDACIONFUNCAE - Fundación para la calidad de la enseñanza - www.fundacionfuncae.es

OVERVIEW

The web site fundacionfuncae.es currently has an average traffic classification of zero (the smaller the more users). We have inspected zero pages inside the website fundacionfuncae.es and found four websites associating themselves with fundacionfuncae.es.

FUNDACIONFUNCAE.ES TRAFFIC

The web site fundacionfuncae.es has seen variant amounts of traffic until the end of the year.
Traffic for fundacionfuncae.es

Traffic ranking (by month) for fundacionfuncae.es

Traffic ranking by day of the week for fundacionfuncae.es

WHAT DOES FUNDACIONFUNCAE.ES LOOK LIKE?

Desktop Screenshot of fundacionfuncae.es Mobile Screenshot of fundacionfuncae.es Tablet Screenshot of fundacionfuncae.es

FUNDACIONFUNCAE.ES SERVER

Our parsers identified that a lone root page on fundacionfuncae.es took nine hundred and twenty-two milliseconds to download. Our web crawlers could not discover a SSL certificate, so in conclusion I consider this site not secure.
217.76.130.200

We found that this domain is employing the Microsoft-IIS/7.0 operating system.

HTML TITLE

DESCRIPTION

PARSED CONTENT

The web site fundacionfuncae.es has the following in the homepage, "Cursos On Line Homologados por la Consejería de Educación, Formación y Empleo de la Región de Murcia." We saw that the webpage also stated " Recursos educativos para docentes que os ayudarán a preparar y complementar vuestras clases y a dar apoyo individualizado a alumnos y alumnas." It also said " FUNCAE ofrece a todos los educadores una amplia oferta en cursos tanto HOMOLOGADOS como no homologados, jornadas y seminarios para complementar su formación, así como una interesante selección de recursos educativos para la labor docente." The header had FUNCAE ofrece a todos los educadores una amplia oferta en cursos tanto HOMOLOGADOS como no homologados as the highest ranking optimized keyword. This keyword is followed by jornadas y seminarios para complementar su formación and así como una interesante selección de recursos educativos para la labor docente. which isn't as urgent as FUNCAE ofrece a todos los educadores una amplia oferta en cursos tanto HOMOLOGADOS como no homologados.

SEEK SIMILAR WEB SITES

Fundación Fundamed

I Foro Para el análisis de las Políticas Salud Pública en España. Think Tank - La inversià n pública en Espaà a en Sanidad. Think Tank - Cronicidad, adherencia y SPD. XVI Edición Premios fundamed and wecare-u. XI Edición de los Premios Best in Class. IV Jornada Alianza General de Pacientes.

Fundación para el desarrollo de la Salud Pública - FUNDESALUD - Inicio

Investigación en promoción de la salud y salud pública. Raquo;Investigación en promoción de la salud y salud pública. Raquo;Investigación y desarrollo tecnológico. Raquo;Oportunidades para la vida. Raquo; Quiénes pueden participar? Raquo; Cómo participar? Raquo;Iniciativas en curso. Orientada a la producción d.

FUNDACIÓN FUNDISCAPFIS

Fundacion Para Personas Con Discapacidad Fisica FUNDISCAPFIS. Plantear, articular y desarrollar escenarios que generen espacios reflexivos de sensibilización para el logro de su objeto social. Miércoles, 11 de febrero de 2015.